La Triada del Crecimiento Empresarial sirve a gente ambiciosa con un negocio funcionando que quiere explorar el qué tan lejos puede llevarlo con marketing de alto desempeño y estrategias comerciales modernas.

La triada tiene tres componentes fundamentales:

  • Profesionaliza
  • Plataforma
  • Redes

Profesionalizar trata de que sabes adónde vas y tienes el plan de cómo llegar ahí.

Una máxima de los negocios dice «todos los problemas en la empresa son problemas de liderazgo» y tiene mucha razón, porque siempre es decisión de alguien «de arriba» resolver definitivamente un problema, de cualquier índole.

Es difícil resumir lo que una práctica profesional logra para tu negocio, pero en esencia, crea la cultura necesaria para alcanzar metas, crecer a un buen ritmo, atraer y retener talento.

Las plataformas son la infraestructura que vas desarrollando para sostener tu éxito.

Son sitios web, tecnologías, patentes, aplicaciones, tiendas, embudos, accesos, programas de incentivos, marcas y demás capital intelectual que ayudan a diferenciarte, posicionarte y aventajar a otros.

Finalmente las redes hablan de cómo generas dinero, y diseña a tu negocio para que no sea solo de punto a punto sino a través de más de un perfil de cliente y posiblemente a través de más de una plataforma. De ahí se hace «la red».

Sumado a esto, la red tiene «conexiones» externas o nuevas que ayudarán a tu negocio a seguir creciendo, comenzando por tus ideales empresariales y estrategia comercial.

Una red es naturalmente expansiva y te sorprendería ver la cantidad de formas que tienes para generar dinero en tu negocio.

¿Quieres La Triada en tu negocio?

La Triada no solo ayuda a que tengas un negocio más rentable, también ayuda a que tengas un negocio más fácil y divertido para manejar.

Una empresa es un organismo donde cuando todo funciona en armonía, se lleva bien y se disfruta trabajar en ella.

Lograrlo tiene muchas consideraciones, pero se pueden ir viendo resultados desde pronto, siempre y cuando estés determinado y no la tomes como una promesa de que no vas a tomar hoy, prometes que solo una, y terminas tomándote diez.

Si te interesa aplicar La Triada en tu negoci, ponte en contacto:

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (solo México - no olvides tu clave LADA)

Otro medio de contacto (usuario Skype, Messenger, WhatsApp, Telegram...)

Horario preferencial (marca las que apliquen)

¿Cuál es tu reto principal en markeing y ventas?