Acerca De Nosotros

Convierte Más Clientes

Nace de la evolución de un proyecto de enseñanza y asesoría de estrategias de marketing directo y que existe desde finales de 2012 a través de Marketing Rico.

Fundada por Damián Gil en 2015, Convierte Más Clientes (C+C) es el pilar de años de estudio y trabajo de lo que hacen a las empresas prosperar.

Siempre con una actitud rebelde ante el marketing tradicional, Convierte Más Clientes no busca conseguir premios publicitarios sino realizar y ayudar a emprendedores y empresarios a realizar campañas de mercadeo que sumen a sus ingresos.

Damián Gil es egresado en Administración de Tecnologías de Información con especialidad en Inteligencia de Negocios por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con especialidades en:

  • Desarrollo de proyectos de emprendimiento por parte del ITESM, Stanford y CISCO.
  • Crecimiento de Empresas por parte de la Darden School of Business de la Universidad de Virginia.

Damián ha asesorado a decenas de negocios en America Latina a fortalecer su marketing a través de las estrategias que ha aprendido y desarrollado a través de años de estudio con líderes de la industria de mercadotecnia directa y estrategias de negocios y de experimentación, ya que cuenta con una empresa de venta de moda femenina por Internet que atiende a varios países.